Somos Zetric, tu agencia de Publicidad y Comunicación en Madrid, Zaragoza y Punta Cana

¿Por qué elegirnos? Por nuestros resultados, nuestra pasión y nuestro equipo.

Nuestra Agencia de Publicidad y Comunicación nace en el año 2010, y desde entonces no hemos dejado de crecer. Desde el año 2015, hemos ampliado nuestras divisiones de negocio. Antes teníamos las habilidades y los resultados, ahora tenemos también los recursos.

Tenemos sedes en MadridZaragoza y Punta Cana, aunque nos desplazamos por trabajo a cualquier lugar del mundo.

Filosofía

Sólo podemos ser tan fuertes como lo es nuestro equipo, y debido a esto, sólo contratamos a personas que no tienen miedo a los desafíos y, de hecho, siempre nos encontramos buscándolos. Los miembros de nuestro equipo han tenido sus propios negocios, han creado estrategias para productos y servicios cambiantes, trabajado para multinacionales, y además poseen un alto nivel profesional y personal.

Método

La clave de nuestros éxito es que abrazamos la colaboración y pedimos que nuestros estrategas, diseñadores y gestores de proyectos trabajen en estrecha y directa colaboración con nuestros clientes a través de procesos ágiles e interactivos. Creemos en ser accesibles, transparentes, honestos y flexibles y esperamos que las marcas con las que nos asociamos y trabajamos sean iguales.

Utilizamos nuestras experiencias e intereses para definir nuestros valores de empresa. Nuestras raíces se encuentran en el mundo de los negocios, el deporte, el entretenimiento y los estilos de vida digitales, y utilizamos esas capacidades para trabajar con nuestros clientes y partners y llegar a conectar con su público de forma completamente natural.

450
Proyectos a nivel internacional

Completados

Cientos de éxitos aquí y al otro lado del océano.