Diseño web Zaragoza y Madrid

Sí, nuestras webs gustan más

Desarrollo web a medida

Llevamos a cabo el diseño de cualquier página web. Nos adaptamos a las necesidades del cliente y a sus preferencias.

Diseño web amigable

Analizamos todo el UI y UX de la página web con el fin de hacer que sea intuitiva y de fácil navegación para todos los usuarios.

Diseño web responsive

Todas nuestras páginas web son 100% responsive, para que se adapten a la perfección a cualquier formato de pantalla. Mejora la navegación y el posicionamiento de la web.

Web optimizada para SEO

Prediseñamos todos los aspectos clave que la página web debe tener para mejorar su posicionamiento en buscadores.

Somos una empresa de diseño web en Zaragoza y Madrid:

No importa si tienes una empresa grande o pequeña, podemos desarrollar la web que tu negocio necesita. Zetric es una empresa especializada en diseño de páginas web, con sedes en Madrid, Zaragoza y Punta Cana.

Todas las páginas web que diseñamos son 100% responsive, es decir, se adaptan por completo a todas las pantallas de dispositivos. Da igual que sean tablets, smartphones u ordenadores. Que las webs sean responsive es fundamental para una buena estrategia de posicionamiento SEO.

El "antes" y el "después"

El cliente contacta con nosotros para desarrollar una nueva página web que sea mejor, más actual y que sea responsive. Todo ello dirigido a que la estrategia digital tenga éxito.

Creamos páginas web a medida según las necesidades de cada cliente:

En Zetric tenemos amplia experiencia desarrollando todo tipo de páginas web. Desde clientes locales, a grandes empresas nacionales e internacionales.

Realizamos diseños y desarrollos integrales web en Zaragoza y Madrid, diseñamos páginas webs a medida según las necesidades de cada cliente, y las preparamos para que nuestros clientes puedan autogesionarlas por sí mismo si así lo desea. Además, entregamos cada página web completamente optimizada para un buen posicionamiento web y SEO.

Como agencia de diseño web en Madrid y Zaragoza, podemos desarrollar el proyecto web de forma completamente personalizada, con programación o con distintos gestores de contenido, como WordPress.

Trabajamos con las principales plataformas CMS para lograr que el cliente pueda utilizar su tienda de forma sencilla y eficaz. ¡Tan fácil como escribir en Word!