Desarrollo de Tiendas Online en Zaragoza y Madrid

Somos una empresa de creación de tiendas online en Zaragoza y Madrid:

Si deseas aumentar tu facturación, crear una tienda online puede ser muy beneficioso para tu negocio. En Zetric, somos especialistas en crear tiendas virtuales profesionales para todo tipo de negocios y sectores. Todos nuestros proyectos de e-commerce son autogestionables, para que el cliente pueda hacer los cambios cuándo y como quiera. Nuestras tiendas online son de fácil navegación para el usuario, intuitivas y personalizables.

Para conseguir la optimización del posicionamiento SEO de nuestra tienda online, trabajamos con las mejores herramientas del sector, como SEMrush, Ahrefs, Sistrix y muchos otros.

Nuestro equipo de profesionales desarrollará todo el diseño de tu tienda online, y se encargará de la instalación y la configuración de todo lo necesario para que tu tienda online empiece a funcionar desde el primer momento. Mejoramos su visibilidad y aumentamos las ventas. Además, gestionamos la instalación de la pasarela de pago y la gestión de pedidos y envíos.

Nuestras tiendas online aumentarán tus ventas

Claves del éxito en nuestras tiendas online

https://www.zetricagency.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/arrows_squares.svg

100% personalizables

Nuestros gestores de contenidos permiten que el desarrollo de una tienda virtual se adapte completamente a las necesidades de tu negocio.

https://www.zetricagency.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_magnifier_plus.svg

Optimizadas para buscadores

Crear una tienda online que no esté bien posicionada no sirve para nada. Nos encargaremos de optimizar todo el SEO del ecommerce para asegurar estar en las primeras posiciones en los buscadores.

https://www.zetricagency.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/ecommerce_cart_check.svg

Pasarelas de pago y TPV virtual

Gestionamos las pasarelas de pago y la instalación del TPV virtual de tu tienda online desde el primer momento. ¡Ninguna venta se te escapará!

https://www.zetricagency.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/ecommerce_bag_download.svg

Gestión de stock

Preparamos tu tienda virtual para que puedas tener controlado en todo momento el stock que tienes disponible y que, si quieres, los usuarios puedan ver la cantidad que tienes de cada producto.

https://www.zetricagency.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_paperplane.svg

Pedidos y envíos

Gestionamos todo lo relacionado con los pedidos y con los envíos, así como la gestión con los clientes, para que la compra en tu tienda online sea siempre satisfactoria.

https://www.zetricagency.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_lock.svg

Pago seguro

Nos aseguramos que tu tienda online tenga los mecanismo adecuados de encriptación y seguridad SSL para que la compra en tu e-commerce sea siempre segura para tus consumidores.

https://www.zetricagency.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_archive_full.svg

Control de facturas y albaranes

Tendrás un control total y continuado sobre tus facturas y albaranes, para que nada te pille por sorpresa.

https://www.zetricagency.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/arrows_hamburger1.svg

Filtro de búsqueda avanzada

Diseñaremos un filtro de búsqueda avanzada en tu comercio electrónico para que los compradores encuentren fácilmente lo que buscan.

https://www.zetricagency.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_mail.svg

Gestión de newsletter

Si quieres que tu público esté al corriente de ofertas y novedades, nos encargaremos de la creación, diseño y envío de una newsletter a todos tus consumidores.

https://www.zetricagency.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_heart.svg

Autogestionable

En cualquier momento y en cualquier lugar podrás realizar cambios en tu tienda online de forma fácil, segura y rápida.

https://www.zetricagency.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/ecommerce_graph2.svg

Estadísticas avanzadas

Dispondrás de un panel donde se muestran en tiempo real todas las estadísticas necesarias para saber en todo momento lo que sucede en tu tienda virtual, desde número de visitas, a productos vistos, compras realizadas, etc.

https://www.zetricagency.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_headset.svg

Asesoramiento y soporte técnico

Si tienes problemas a la hora de subir un producto o hacer algún cambio en tu tienda online, nosotros te asesoraremos y ayudaremos con lo que necesites.

¿Por qué abrir tu tienda online?

  1. Aumento de la facturación:
    Si te decides por abrir una tienda online, mejorarás tus ventas, porque dispondrás de un espacio extra abierto al público, donde la compra es rápida y cómoda.
  1. Superar a tu competencia:
    Seguramente, una gran parte de tu competencia ya disponga de un comercio electrónico, por lo que si quieres competir con ellos, deberás tener tu propia tienda online.
  1. Mejorar la imagen de marca:
    Que un negocio tenga a disposición de sus clientes una tienda online, mejora notablemente su prestigio e imagen de marca. Además, conseguirás una gran cantidad de información sobre tu público.
  1. Costes accesibles:
    A diferencia de los negocios tradicionales, crear una tienda online tiene unos costes, tanto de entrada como mensuales, mucho más bajos.