Diseño Gráfico y Logotipos en Zaragoza

Desarrollamos tu logotipo personalizado:

En Zetric diseñamos logotipos completamente profesionales. Trabajamos codo con codo con el cliente para realizar un estudio de necesidades para, a continuación, poder crear y plasmar una imagen corporativa personalizada.

El trabajo realizado por la agencia de publicidad, en este caso los logotipos, es entregado en varios formatos para que se puedan emplear en webs, firmas para el correo electrónico, papelería corporativa como tarjetas de visita, etc.

¿Qué necesitamos para diseñar un logotipo?

  • Sector profesional: tenemos que saber a qué te dedicas o a qué se dedica tu empresa, ya que a la hora de diseñar el logotipo, nos ayudará a identificar el público objetivo.
  • Colores: es una de las cuestiones más importantes para crear un logotipo. Los colores potencian los atributos y valores de una marca. Además, puede suponer un ahorro en costes de imprenta.
  • Tipografía: se busca siempre una tipografía acorde con el tipo de negocio que tiene, adaptándolas al icono o dibujo diseñados, creando una pieza única y diferencial.
  • Formatos: cuando creamos un logotipo damos al cliente varios formatos como JPG (ideal para temas relacionados con el espacio web) o PNG (perfecto para utilizar fondos transparentes).

Preguntas frecuentes a la hora de contratar el diseño de tu logotipo:

¿Cómo encargo un logotipo?

Mediante nuestro número de teléfono o, si lo prefiere, a través de nuestro formulario de contacto.

¿Qué tengo que hacer una vez ya se ha encargado el diseño del logotipo?

Lo ideal es juntarnos en persona, donde dos de nuestros expertos se empaparán de todo lo que necesitan saber sobre tu negocio o empresa. Además, ¡nos ponemos cara! Podemos reunirnos en nuestras instalaciones o mejor aún, en una cafetería a tu elección, donde en un ambiente más distendido preparemos el briefing (una serie de preguntas sobre tu negocio para empezar a trabajar) de tu negocio.

¿Sólo trabajáis en Zaragoza?

En absoluto. Aunque las oficinas de la agencia de publicidad están ubicadas en Zaragoza, tenemos clientes en otros puntos de España, como Huesca, Teruel, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Vitoria o Canarias, y a nivel internacional, en países como Estados Unidos, Reino Unido, Argentina, Chile o Perú,  tanto empresas grandes como negocios que acaban de empezar.

En un principio, hablamos por teléfono y si es necesario, concertamos una visita donde estéis ubicados.

¿Qué incluye el precio del logotipo?

Incluye el diseño del logotipo en varios formatos. Existen varias modalidades: el diseño único de un logotipo, o la creación y desarrollo de una imagen corporativa completa. La imagen corporativa es más recomendable para empresas, donde se realiza el diseño del logotipo, el diseño de la papelería corporativa, como tarjetas de visita, carpetas corporativas, sobres y folios corporativos, etc.

¿Qué más necesito saber sobre el logo de mi empresa?

Una de las bases de nuestro éxito es el estudio de la competencia. Creamos varios bocetos del logotipo distintos entre sí.

Una vez que ha elegido uno de los bocetos del logo, procedemos a pulirlo y a adaptarlo para crear un logotipo único.

Diseñamos cualquier elemento gráfico que necesites:

¿Qué servicios de diseño gráfico ofrecemos?

  • Diseño gráfico e imagen e identidad corporativa para empresas y negocios. Realizamos rediseños de logotipos, creación de marcas, ilustraciones y te asesoramos en el registro de marca.
  • Diseño y creación de papelería corporativa. En este apartado se incluyen el diseño de sobres corporativos, diseño de cartas, diseño de carpetas corporativas, diseño de facturas, presupuestos y albaranes, etc.
  • Diseño de cartelería corporativa. Podemos diseñar para su empresa o negocio todo tipo de formatos: folletos, trípticos y dípticos, diseño de catálogos, flyers, octavillas, rotulación para empresas, oficinas, locales, naves o vehículos.
  • Diseño web. Dentro del desarrollo web, realizamos el diseño de los elementos necesarios para mejorar la estética y el atractivo de su página web. Ideamos banners de empresas, newsletters y blogs, entre otros.
  • Ilustración. En Zetric Agencia de Publicidad tenemos a un equipo de profesionales con distintas habilidades, entre las que se encuentra la ilustración. Diseñamos a medida cualquier ilustración o dibujo. Somos especialistas en creación de mascotas corporativas para su negocio o empresa, y desarrollamos desde cero la ilustración, el naming y las distintas variantes de la mascota corporativa.
  • Registro de marca. No va incluido en el precio. Nosotros nos encargamos de la tramitación del registro de marca para asegurarnos de que el logotipo o el nombre de su empresa o negocio estén protegidos.
  • Imprenta. Trabajamos con las mejores imprentas para garantizar los mejores resultados. Impresión de alta calidad. Gran cantidad de formatos y acabados. Te asesoraremos de forma completamente personalizada para cada proyecto, recomendándote en cada caso cuál es la mejor opción.