Diseño de logotipos en Zaragoza y Madrid

Zetric Agency es una empresa que también lleva a cabo creación de logotipos en Zaragoza y Madrid:

Diseñamos logotipos completamente profesionales desde cero. Trabajamos codo con codo con el cliente para realizar un estudio de necesidades para, a continuación, poder crear y plasmar una imagen corporativa personalizada.

El trabajo realizado por la agencia de publicidad, en este caso los logotipos, es entregado en varios formatos para que se puedan emplear en webs, firmas para el correo electrónico, papelería corporativa como tarjetas de visita, etc.

Nuestros logotipos harán que tu marca triunfe

Para crear un logotipo que funcione son imprescindibles las siguientes cuestiones

https://www.zetricagency.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_compass.svg

Sector profesional

Tenemos que saber a qué te dedicas o a qué se dedica tu empresa, ya que a la hora de diseñar el logotipo, nos ayudará a identificar el público objetivo.

https://www.zetricagency.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/arrows_squares.svg

Colores

Es una de las cuestiones más importantes para crear un logotipo. Los colores potencian los atributos y valores de una marca. Además, puede suponer un ahorro en costes de imprenta.

https://www.zetricagency.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/software_character.svg

Tipografía

Se busca siempre una tipografía acorde con el tipo de negocio que tiene, adaptándolas al icono o dibujo diseñados, creando una pieza única y diferencial.

https://www.zetricagency.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/arrows_expand_diagonal1.svg

Formatos

Cuando creamos un logotipo damos al cliente varios formatos como JPG (ideal para temas relacionados con el espacio web) o PNG (perfecto para utilizar fondos transparentes).

¿Qué incluye el precio del logotipo?

Incluye el diseño del logotipo en varios formatos. Existen varias modalidades: el diseño único de un logotipo, o la creación y desarrollo de una imagen corporativa completa. La imagen corporativa es más recomendable para empresas, donde se realiza el diseño del logotipo, el diseño de la papelería corporativa, como tarjetas de visitacarpetas corporativassobres y folios corporativos, etc.