Social Media Zaragoza

Agencia de Redes Sociales en Zaragoza

En Zetric contamos con un equipo profesional de community managers que desarrollan, de forma eficaz, una estrategia para redes sociales con el objetivo de mejorar la visibilidad de tu marca en internet.

Somos una agencia de social media marketing ubicada en Zaragoza. Cuéntanos tu proyecto y te guiaremos a través de este entorno complejo y cambiante, crearemos valor y conseguiremos fidelizar a tus consumidores.

El objetivo de una empresa de community managers debe ser ayudar a las marcas a contar historias relevantes para los usuarios, para posicionarse y diferenciarse en el mercado.

¿Quieres pedir un presupuesto?

    Tu nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono

    Más información sobre tu proyecto

    Una buena gestión de redes sociales es imprescindible para lograr el éxito empresarial

    Claves del éxito en nuestro trabajo como Agencia Social Media

    Análisis

    Realizamos un estudio previo de las necesidades de la empresa con el fin de segmentar a tu público. Además, llevamos a cabo un análisis de la competencia para saber en qué punto se encuentra.

    Estrategia

    Seleccionamos aquellas redes sociales que son rentables para tu marca, y preparamos una calendarización de acciones como sorteos, concursos, eventos, etc.

    Reputación Online

    Rastreamos y comprobamos el estado de salud de nuestra marca en el entorno digital, con el fin de saber verdaderamente qué es lo que piensan los consumidores acerca de nosotros.

    Contenido de valor

    Creamos contenido útil para nuestro público, generamos interacción con ellos, y desarrollamos un entorno adecuado para crear una comunicación fluida entre la marca y su audiencia.

    Publicidad en Redes Sociales

    Diseñamos y planificamos campañas de publicidad en redes sociales, como Facebook Ads, buscando maximizar la rentabilidad de cada clic, y logrando un aumento significativo de tráfico a la web y de seguidores.

    Blogging

    Creamos y gestionamos el blog corporativo para tu empresa. Redactamos artículos que sean de utilidad para nuestro público, aumentando el engagement y mejorando el posicionamiento web.

    Influencers

    Contactamos con bloggers, influencers y youtubers para que los productos o servicios de tu marca adquieran visibilidad instantánea, gozando de una buena acogida por parte de tu público.

    Monitorización

    Analizamos de forma periódica los resultados que se van obteniendo, tanto de forma cuantitativa como cualitativa. Corregimos posibles desviaciones y preparamos nuevas propuestas de comunicación con nuestro público.