Social Media Zaragoza

Community & Social Media Management profesional en Madrid y Zaragoza:

¿Por qué realizar un plan de Social Media en Zaragoza?

Debido a las nuevas tecnologías y a un entorno digital cada vez más profundo, nuestros clientes y consumidores disponen ahora de nuevas plataformas de comunicación donde generar interacción con las marcas, y poder opinar sobre sus productos y servicios.

Como consecuencia, no tener presencia en el entorno digital, supone no existir para tus clientes. Cada vez más, las personas tienen la necesidad y motivación de encontrar las marcas en las redes sociales y poder interactuar con ellas. En Zetric, como tu agencia de social media en Madrid y Zaragoza, te guiaremos y planificaremos la estrategia en estos entornos complejos y cambiantes, crearemos valor y conseguiremos una fidelización de tus consumidores.

Pide presupuesto ahora

Beneficios de las redes sociales en tu empresa

Lo primero de todo, hay que definir cuáles son los canales de comunicación con tu público más adecuados. En nuestra agencia de social media en Madrid y Zaragoza, contamos con un equipo de personas capaces de crear valor a través de las redes sociales, y elijen sabiamente cuáles son las adecuadas para tu negocio. Además, diseñamos y ejecutamos una estrategia para determinar los contenidos más adecuados, así como el estilo y la forma en la que interactuaremos con tus consumidores. De este modo, conseguiremos crear una relación de valor con ellos que los fidelizará y llegará a convertirlos en prescriptores de tu negocio. Somos expertos en Social Media Zaragoza.


¿Qué metodología empleamos como agencia de redes sociales?

Todas las personas implicadas dentro del Social Media Zaragoza de Zetric, siguen una metodología muy clara y efectiva, de forma que siempre se crea una estrategia adecuada para los intereses de tu negocio.

¿Por qué una consultoría de Social Media?

Varios resultados positivos son los que conseguirás con nuestra agencia de social media, mediante un plan definido y siguiendo una estrategia concreta:

  1. Cercanía. Te permite interactuar directamente con tu público y tus consumidores, en un entorno cercano y amigable para todos. Estas interacciones repercuten de forma muy positiva en tu negocio.
  2. Permite responder en un breve lapso de tiempo a todas las preguntas, cuestiones, dudas y sugerencias que las personas tienen sobre tu marca o sobre tus productos o servicios.
  3. Fidelización. Parte de la estrategia en redes sociales es la de crear contenido de valor útil para tus usuarios. Esto permite que quieran seguir visitando tus canales, o tus espacios físicos, sabedores que siempre les vas a aportar algo interesante. Con el tiempo, hará que se conviertan en prescriptores que recomiendan los servicios y productos de tu marca a otros clientes potenciales.
  4. En el entorno de las redes sociales, los usuarios se sienten con la capacidad de expresarse con libertad, y suelen decir con sinceridad lo que opinan de nosotros. Es una gran oportunidad para mejorar aquellos aspectos en los que están descontentos y conocer de primera mano cuáles son sus necesidades y sensaciones.

En Zetric somos una agencia de social media para empresas y personajes públicos, donde creamos estrategias y definimos los contenidos que se van a compartir con nuestros clientes y seguidores. Una correcta estrategia mejora significativamente la presencia en el entorno digital y permite crear sinergias con otras empresas o personas.

Community Manager para Facebook

En Zetric somos expertos en la gestión de marcas y negocios en Facebook. Gestionamos las fan page de Facebook de conocidas marcas y empresas con decenas de miles de fans.

Publicidad en Facebook

Llevar a cabo campañas de pago por clic no sólo son posibles en Google Adwords, sino que también se pueden realizar en Facebook. Son altamente eficaces, donde la mayor ventaja reside en la alta capacidad de segmentación: por género, edad, ubicación geográfica y por intereses y comportamiento. Además, permiten llevar un seguimiento de resultados en tiempo real, lo que permite optimizar en gran medida la campaña.

Si se gestiona de la manera adecuada, la publicidad en internet es una de las mejores formas de obtener retornos de inversión elevados. Además, las barreras de entrada económicas no son muy fuertes. Podemos comenzar con inversiones moderadas, e ir escalando los recursos disponibles.

La creación de campañas en Facebook tiene numerosas ventajas:

  1. Facilidad para llegar al público objetivo.
  2. Gran capacidad de segmentación.
  3. Alcanzar un gran volumen de impactos para promociones.
  4. Control del presupuesto continuado.
  5. Revisión en tiempo real de resultados.

Nuestras campañas de social media marketing en Facebook incluyen los siguientes servicios:

  • Consultoría previa e informe inicial.
  • Desarrollo de estrategias para la campaña. Crear grupos de anuncios, objetivos, perfiles, etc.
  • Creación de un perfil de consumidor óptimo para las campañas.
  • Seguimiento de la campaña y control de costes.
  • Informe mensual del estado de la campaña.

Community Manager para Twitter

Zetric es una agencia especializada en community manager para Twitter, generamos conversaciones entre las marcas y los usuarios. Somos expertos en apoyar y mejorar el posicionamiento SEO con Twitter.

Community Manager en Linkedin

Podemos conseguir que tu marca se mueva en Linkedin a través de diversos foros de debate especializados para atraer colaboradores, posibles clientes, y oportunidades de negocio.

Community Manager para Pinterest

Pinterest es una red social que ayuda mucho de cara al posicionamiento SEO, y permite llegar a los usuarios afines a tu marca, así como a tus potenciales clientes.

Tú pones el horizonte, nosotros trazamos el camino. #BeSocialMedia