El proyecto

 

Una pollería en un céntrico puesto en un conocido pero caduco mercado de Zaragoza acudió a nosotros (Zetric Agency) para transformar por completo su modelo de negocio. La idea era transformar el clásico negocio de los antiguos mercados de abastos en una rotisería moderna, llamativa y puntera para los años venideros.

Nuestras acciones

1) Consultoría y análisis del estado del negocio y sus necesidades

2) Estudio de mercado para arrojar datos del sector y cómo actuar

3) Planteamiento de estrategias a seguir

4) Proceso de naming y creación de una mascota corporativa: el Pollo Pirín

4) Trabajo de branding completo

6) Creación y adecuación de todo el apartado gráfico en relación a la marca y la mascota, dirigiéndola hacia el público infantil. Por lo que se creó todo atendiendo a sus gustos: croquetas de superhéroes, láminas para colorear e incluso un mural interactivo en el propio puesto

7) Seguimiento y control de los resultados de las acciones realizadas

Resultados del proyecto

 

De un negocio verdaderamente estancado, gracias al estudio de mercado, a la búsqueda y localización de un recinto más grande y mejor situado en otro mercado más céntrico, y a toda la remodelación del local y del concepto de la empresa se consiguió no solo dar una salida sostenible al negocio si no crear la mejor pollería de Zaragoza: El Pollo Pirín, una simpática imagen de marca, divertida para pequeños y mayores. Toda la remodelación asegura visibilidad y la atención de cualquier cliente que visite el mercado. Un proyecto sencillo pero muy emocionante.