El proyecto

 

Trabajamos con una de las principales promotoras inmobiliarias de Zaragoza en un amplio abanico de servicios que incluyen todo tipo de acciones y soluciones de marketing. Nuestra línea de actuación se basa en ser innovadores, crear contenido de calidad y dar un servicio a la carta a nuestro cliente. Allá donde haya un problema, Zetric Agency ofrece una solución.

Se ha trabajado estrechamente con IMAGO en varios aspectos de su negocio, desde desarrollar su web desde cero, así como las distintas sites de las promociones, a la gestión de medios. También se ha trabajado naming, branding e imagen corporativa de varias de sus promociones. Entre otros servicios:

Nuestras acciones

Consultoría.

Estudio de mercado

Planificación estratégica

Naming

Branding e imagen corporativa

Diseño Gráfico

Campañas de publicidad

Desarrollo y diseño Web

Posicionamiento SEO

Redes Sociales

Merchandising

Mystery Shopping

Resultados 

 

Como resultado se han entregado, gestionado y posicionado en las mejores posiciones las distintas promociones que se han ido construyendo, con una imagen de marca elegante e innovadora. Paralelamente se ha gestionado de forma continuada la estrategia digital global, y gracias a ella hemos logrado que Imago Gestión haya conseguido vender el 95% de las viviendas de su nueva promoción antes de empezar a construirla. Pero la colaboración va mucho más allá: desde detalles de merchandising y diseño gráfico a consultoría y planificación estratégica a los medios de comunicación y las redes sociales. Sin duda un intenso trabajo con estupendos resultados.