El proyecto

 

Takk Burgerbar es una hamburguesería con filosofía propia. Un negocio personal, con un estilo propio lleno de colores que se plasman en el local y en el menú. Un lugar diferente con comida diferente. Un referente gastronómico y una referencia en el diseño, todo su mobiliario está hecho y decorado a mano. Para tratar de trasladar toda esta filosofía al ámbito digital se pusieron en contacto con Zetric Agency.

Nuestras acciones

1) Asesoramiento y planificación de la campaña

2) Trabajo de branding y de imagen corporativa

3) Desarrollo web. Diseño y creación de una página web atendiendo al apartado visual, al posicionamiento y a la identidad del cliente

4) Trabajo de posicionamiento web (SEO) a nivel local en las principales keywords relacionadas

5) Diseño gráfico. Creación de varios apliques gráficos tanto para web como para recursos offline (cartelería)

6) Campañas de publicidad. Gestión diseño y desarrollo de campañas publicitarias (Takk Away)

7) Producción audiovisual

8) Gestión y campaña de redes sociales

9) Control y revisión de nuestras acciones a lo largo de la campaña

Resultados

 

El resultado fue una página que casa perfectamente con la filosofía y la identidad de nuestros clientes. Una web diseñada para que predominen los colores y el espíritu moderno y acogedor del local. También un reforzamiento de la imagen de marca y de todos los elementos relacionados con ella, así como un buen posicionamiento y gestión tanto de las redes como de la web. En suma. Una de las mejores y más originales hamburgueserías de Zaragoza lleva nuestra creatividad en sus venas. Qué no se pierda el sabor. Qué no se pierda el color.